Courtsey of Youtube.This Video content is delivered to you directly from Youtube.com

30 TRUCOS DE ROPA FABULOSOS PARA LUCIR IMPECABLES

Uploaded by: smilingface

3118308 views

Quieres ver los mejores consejos de moda Toda mujer que usa un sostén pero sabe que no es una cosa fácil de tratar. Incluso si compró el tamaño y el estilo adecuados, el color y se ajusta perfectamente, algunos problemas pueden aparecer después de usarlos por un tiempo. Encontrarás soluciones rápidas y trucos geniales para la mayoría de los problemas de sostenes. Los vestidos sin mangas, los escotados, los hombros descubiertos o las espaldas abiertas todo esto puede llevar a problemas con la elección del sujetador. Y la mayoría de las chicas van a la tienda y compran un nuevo sostén especial. Mira nuestro video y descubre cómo tratar con diferentes tipos de atuendos. Puedes usar cinta para hacer que tus senos se vean más grandes, para ocultar el sostén mientras usa un vestido escotado. Si tienes un vestido elegante de cuello alto pero no sabes qué hacer con las correas, quítate las correas del sostén normal y entrácalas. A veces, el sostén comienza a sentirse demasiado apretado, especialmente si aumentaste de peso y hay una solución fácil haz un extensor de sostén con tus propias manos. Haz una buena idea de almacenamiento para tus sujetadores taladra agujeros en la parte inferior de la percha e inserta los ganchos de copa. Coloca las perchas y úsala para guardar los sostenes. Todas las chicas saben lo difícil que es encontrar el par de jeans o tramos perfectos. Un par de jeans que le queden bien tiene un gran poder y puede cambiar instantáneamente tu estado de ánimo. La clave para un par apropiado es conocer tu tipo de cuerpo. Aprende las principales ovalada, rectangular, triangular, pera, reloj de arena. Sabías de un brillante truco de la vida que estamos listos para compartir Los pantalones te quedarán bien si la cintura te rodea el cuello. No nos crees No tires tus jeans viejos y conviértelos en una elegante y moderna falda vaquera MARCAS DE TIEMPO 0009 Trucos de sujetador 0028 Sorprendente uso de la cinta. 0549 Organizador de bricolaje para sujetadores 0755 falda vaquera 1610 Cómo elegir unos jeans perfectos -------------------------------------------------- -------------------------------------- Música de Epidemic Sound Suscríbete a Ideas en 5 Minutos Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en redacciongenial.guru Nuestras redes sociales Instagram La parte Genial de Para más videos y artículos visita

Please select the category that most closely reflects your concern about the video, so that we can review it and determine whether it violates our Community Guidelines or isn't appropriate for all viewers. Abusing this feature is also a violation of the Community Guidelines, so don't do it.

Oops, your web browser will be unsupported soon.

Our site is optimized with a wide range of browsers, please upgrade to a modern, fully supported browser. Find the latest versions of supported browsers below.

Get Latest

FireFox

By Mozila

Internet Explorer

By Microsoft

Chrome

By Google